Bodegas Campos. Córdoba

De estilo cordobés 100%, las Bodegas Campos son, además de un excelente restaurante, un sitio digno de ser visitado. Concebido a principios del siglo XX como bodega para la crianza de vinos de Montilla y Moriles, está actualmente habilitado como restaurante, bar de tapas y lugar de celebraciones. Se trata de un impresionante recinto plagado de salones, habitaciones, recovecos y patios cordobeses.

Las Bodegas Campos, cuentan con un bar para tomar alguna tapa y picar algo, y con el restaurante, repartido en un salón principal y varios salones mas reducidos. La carta de ambos espacios es diferente, pero en los dos es igual de sorprendente.

Para abrir boca, lo mejor es tomarse un Fino con unas almendras que fríen en la casa. Para continuar, no hay que dejar de probar el Ajoblanco, el Salmorejo, las Croquetitas de Flamenquines, o el Pisto Cordobés. Y por último, impresionante el Rabo de Toro, las Puntitas de Solomillo, el Arroz con Rabo, el Bacalao o la Lubina con Gazpachuelo, además de otras mil cosas apetecibles.

Dispone de parking privado y vigilado con servicio de aparcacoches.

Imprescindible explorar las Bodegas Campos de arriba a abajo antes de marcharse!.

Calle de Lineros 32
14002 Córdoba
957497500