Casona Las Cinco Calderas. Galizano. Cantabria

Quien conozca las Casonas de Cantabria, sabrá que todas (o casi todas), son sitios particularmente bonitos, bien decorados, en entornos naturales auténticos y que rezuman Paz por los cuatro costados.

La Casona de las Cinco Calderas, es una de esas Posadas, situada en medio de un prado, pero muy cercana a playas espectaculares como la de Galizano, una pequeña cala de película, o la playa de Langre.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, moderna y acogedora y tienen todas ellas, vistas al campo, o a un inmenso jardín situado dentro del recinto. Las estancias siguen las mismas pautas y son perfectas para descansar, o leer. Cuenta con una biblioteca cargada de libros y revistas, comedor, un porche exterior en el jardín para los días de buen tiempo y un porche interior utilizado como salón, perfecto para tomarse un descanso después de comer o cenar.

Si algo caracteriza a esta Casona, y yo creo que a casi todas, es que hacen que te sientas como en casa. Todo está a disposición de los huéspedes y nadie se siente vigilado por utilizar las estancias comunes.

Es un sitio muy agradable para pasar un fin de semana completo, ya que cuenta con ofertas en las que suelen incluir desayuno, cena de bienvenida, etc.

Por otro lado, es ideal para quien tenga niños y sobre todo si hace buen tiempo. Se les puede dejar "sueltos" y sin peligro por toda la casa o por el jardín, ya que además tiene un montón de juguetes a su disposición.

Galizano
Cantabria
Lat: 43º 27' 57.82" N
Lon: 3º 39' 35.71" O
942505089