La Tramoia. Barcelona

La Tramoia es una brasería ideal para degustar platos de la cocina catalana en su restaurante o bien para tomar una cantidad innumerable de tapas en su barra.

Este restaurante pertenece a una cadena con varios restaurantes en Barcelona. A pesar de ser una cadena, su cocina no deja nada que desear en comparación a restaurantes con mucho más caché que éste.

Por otro lado, su situación en plena Rambla de Cataluña, hace que sea un sitio ideal para descansar después de un paseo, o una intensa jornada de compras por el centro de Barcelona.

Decorado y ambientado al estilo de los salones de un teatro clásico, la Tramoia dispone de una sala, cuyas mesas están dispuestas alrededor de una cocina vista en forma de "urna", en la que se cocinan a la brasa, casi todos los platos del menú.

Lo primero que se puede hacer antes de empezar, es pedir una ración de Pan Tumaca para abrir boca. Delicioso. En cuanto a los platos, hay que aprovecharse de las brasas, y pedir verduras a la parrilla, embutidos catalanes: butifarra negra y blanca, longaniza, etc., carnes de todo tipo y varios pescados.

En cuanto a los postres, y como siempre suelo recomendar, hay que probar los postres de la tierra y en especial, la crema catalana.

Rambla Catalunya 15
08007 Barcelona
934123634