Trafalgar. Vejer de la Frontera. Cádiz

Vejer de la Frontera es uno de esos pueblos blancos Andaluces por los que es necesario perderse en algún momento para disfrutar entre otras cosas de su gastronomía. En el caso de Vejer, su ubicación en lo alto de una montaña y sus calles, hacen que la visita sea casi obligada.

En este caso, uno de los sitios para disfrutar de muy buenos pescados de la tierra y en particular de Atún de Almadraba en temporada es Trafalgar. Local moderno y agradable que mantiene el mobiliario los azulejos y el suelo clásicos y de toda la vida de una casa andaluza.

Antes de pasar a los platos principales y a lo que se debe ser el motivo fundamental de la visita, se pueden probar unas exquisitas Croquetas de Calamar, Albóndigas de Atún o Raviolis de Marisco. En cuanto al Atún, hay un montón de formas de tomarlo. En función de lo que a cada uno le guste, puede decantarse por Solomillo, Ventresca, etc. Delicioso, juguso y perfectamente preparado. Los postres rematan perfectamente la faena: Mousse de Chocolate Blanco y un excepcional Helado de Higos.

Es importante acompañar esta comida con vinos blancos de la tierra.

Plaza España 31
11150 Vejer de la Frontera
Cádiz
956 447 638